martes, 30 de diciembre de 2014

TAG Navideño

Aunque no me taggearon, vi este tag en Estantería compartida, y me pareció una forma muy bonita de "acabar" el año. Mañana intentaré hacer una entrada resumen del año con lecturas y demás cosas, pero por ahora os dejo con el tag navideño. 

TAG Navideño

1-¿Qué personaje quieres que los Reyes Magos dejen debajo de tu árbol de Navidad?

A Tywin Lannister. Yo lo adopto y lo cuido. Aguantarlo va a ser un reto de los auténticos, de esos duros y difíciles, pero es Tywinsito.

2-¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

A Snape, pero no se deja, así que diré Aramis, que ese se ha metido debajo de más faldas que...

3- ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

He pedido bastantes para esta Navidad, alguno ya ha caído: los que me faltan de Terry Pratchett, Los viajes de Tuf, Rogues, Tipping the Velvet, The Kite Runner... Creo que ya.

4- Si se hace un Santa secreto (como un amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalen?

Me encantan las sorpresas, aunque mi Secret Santa de este año acertó de lleno: ¡El nombre del Viento, de Patrick Rothfuss! :)

5- Podéis pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográfica) y el fandom que elijas, ¿cuál elegís?

Pues tengo dos opciones que me vendrían muy muy bien. Elegiría Harry Potter sin dudarlo por los actores que hay (¡british, british everywhere!), pero le falta Charles Dance, y por él solo incluyo también al cast de Game of Thrones.

6-¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

A Sombragris, el caballo que Theoden regala a Gandalf por librarle del hechizo de Saruman. A Gandalf le sirvió bastante bien, así que...

7-¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

¡Morfeo, de Sandman! Es el dueño de nuestros sueños. O Deseo, que reina en nuestros deseos... Aunque preferiría colgarle el muerto a Morfeo, solo por verle la cara cuando el 24 tuviese que ponerse a repartir regalos, y con Delirio dando saltitos a su alrededor feliz porque su hermanito va a hacer feliz a niños. Y Morfeo preguntándose porqué tiene que hacer eso, y dejando sin regalos al mundo porque "paso, de verdad, que lo haga otro". ¡O buscando mil excusas durante el año para evitar hacerlo!
(Aunque Tywin Lannister vestido de Santa Claus tendría un puntazo, pero no, Raquel, no...)

8- Tu portada más navideña.

Como no me taggearon, no taggeo a nadie, hacedlo si queréis :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó mucho este tag aunque los personajes que elegiste no son con los que suelo tratar xD
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar