domingo, 30 de noviembre de 2014

Disculpas por un noviembre poco productivo

Os voy a explicar un poco lo que ha sido este mes:

1. He estado cansada sin saber exactamente el motivo, así que he leído más bien poco. Es la misma razón por la que han ido faltando entradas (¡lo siento!). A ver si recupero mi energía para este mes de Diciembre y vuelvo a ser yo 100%.

2. Por eso mismo me he pasado poco por vuestros blogs.

3. He empezado las prácticas en un Instituto (voy a ser prooofe) esta semana, y también telita. Me encanta y disfruto un montón, pero me ha descolocado el horario biológico y me tengo que ajustar.

Ha sido un poco eso. Un noviembre raruno, no he empezado el otoño con el mejor pie posible.

Y eso. Mañana (hoy tengo familia y voy al teatro) os dejaré la reseña de La evolución de Calpurnia Tate de la Lectura Conjunta, un libro que me ha encantado.

PD: Si que he dejado algo estos días por el Diary of a Lazy Writer, un slim poem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario